Anthony Aranda le muestra su apoyo a Ale Venturo: “Toda mi solidaridad. Sé la gran mamá que es”
A raíz de la polémica por la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, Anthony Aranda le mostró su apoyo a la empresaria.
A través de las cámaras del programa “Amor y Fuego”, Anthony Aranda decidió hablar sobre la situación por la que se encuentra pasando Ale Venturo, luego de dar a conocer su separación con Rodrigo Cuba.
Te recomendamos
Anthony Aranda dejó entrever que la situación para Ale Venturo es sumamente complicada, ya que hace pocos meses se ha convertido en madre. El bailarín le mostró su apoyo a la empresaria.
Anthony Aranda apoya a Ale Venturo
El programa “Amor y Fuego” mostró un pequeño video en donde Anthony Aranda habla sobre todo lo ocurrido entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.
Como se sabe, Ale Venturo dio a conocer ante las cámaras que actualmente se encuentra separada de Rodrigo Cuba. Asimismo, el abogado de la empresaria aseguró que la empresaria no busca llegar a los juzgados, pero si entablar una conciliación.
En ese sentido, Anthony Aranda no dudó en mostrarle su apoyo a Ale Venturo, elogiando a la empresaria: "Tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado”.
Le envía palabras a Ale Venturo
Anthony Aranda también quiso expresarle algunas palabras a Ale Venturo, indicando que lo mejor que puede hacer es dedicarse a sus hijas y evitar seguir exponiendo su vida privada.
“Se refugie en sus hijas y va a salir de esto. Ya no tengo nada qué decir, no me tengo por qué meter en ese caso”, fueron las palabras de Anthony Aranda.
Un detalle que llamó la atención fue que luego de la nota de Anthony Aranda, los conductores revelaron un detalle sobre la conversación que mantuvo Ale Venturo con la reportera del programa.
Según los conductores, Ale Venturo confesó lo siguiente: "Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas".